venta muebles valencia Can Be Fun For Anyone

GARANTIA two AÑOS: En caso de producto defectuoso ARCAIN World wide S.L. GARANTIZA los productos respondiendo de las faltas de origen que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del bien adquirido en los términos recogidos en el Authentic Decreto Legislativo 1/2007, del sixteen de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Gerenal para la Defensa de los Consumidodres y Usario y otras leyes complementarias.

Esta opción de pago aplazado financiado es válida únicamente para pedidos de importe excellent a three hundred Euros.

En el caso de compra de productos de car or truckácter técnico, el usuario del mismo deberá seguir las instrucciones y modo de empleo suministrado por el fabricante/importador.

Se ha de tener siempre en cuenta que los plazos se computan en días hábiles (de lunes a viernes) y que en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como por los cierres de fabricación durante Navidades y la segunda quincena de agosto, queremos advertir también que algunos fabricantes llegan a cesar su actividad durante todo el mes de agosto como consecuencia de su cierre por vacaciones.

ARCAIN International SL no devolverá aquellos productos que han sido fabricados conforme a las especificaciones del cliente que no puedan por ello ser devueltos al fabricante.

Una vez superado este plazo, por cuestiones logísticas, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del 10% del valor del pedido por mes normal transcurrido.

Las reclamaciones originadas durante el transporte se comunicarán a la mayor brevedad desde la propia entrega de la mercancía si los daños no son apreciables exteriormente. Igualmente motivado por cuestión de las compañías aseguradoras de las empresas de transportes, si los daños son apreciables exteriormente deberán hacerse constar claramente en el mismo acto de la entrega en el correspondiente albarán de recepción y revisión de la propia mercancía, no siendo posible admitir ninguna reclamación por género para cambio si la misma no se ha hecho constar en dicho momento, especialmente en el caso de mármoles, vidrios, espejos y cerámicas, dada la fragilidad de éstos productos.

No se enviará ningún pedido hasta more info que la solitud de pago aplazado haya sido aprobada por la entidad financiera correspondiente. De no ser aprobada, el importe restante deberá ser abonado mediante transferencia tradicional.

Examine it to ... It appears that evidently the amount of guests and pageviews on This page is simply too reduced being exhibited, sorry.

En caso de que el comprador ejerza su Derecho de Desistimiento una vez que su compra ya ha sido recogida por la agencia de transportes, los gastos logísticos derivados de la devolución de la misma serán a cargo del comprador independientemente de que la entrega llegase a realizarse.

Por motivos ajenos a nuestra empresa, las entregas de productos siempre se realizan en ruta según el itinerario del transportista especializado en la manipulación de muebles.

En caso de que su pedido se vea sujeto a este recargo, dicha aplicación aparecerá automáticamente en el proceso de compra antes de que se confirme y se realice el pago de la misma.

Estamos tan seguros de nuestros precios, que te garantizamos el mejor precio, si en 15 días después de realizar tu compra encuentras el mismo producto nuevo mas barato, con las mismas características, referencias, garantías y servicios a un precio inferior, te abonamos la diferencia o aceptamos que lo devuelvas, envíanos un mail con la oferta formalizada al e-mail on line@mueblesboom.com y te ofreceremos siempre el mejor precio del mercado.

En el periodo de garantía , el usuario podrá devolver sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *